Reglas De Club Penguin

31.05.2012 18:57

 

Respetar a los demás:
No toleramos el acoso ni maltrato hacia otros pingüinos.

No decir malas palabras:
No permitimos conductas ni palabras vulgares o inapropiadas, tales como insultar, discriminar y hablar sobre drogas, sexo y/o alcohol.

Cuidar tu seguridad online:
No toleramos el intercambio de datos personales, tales como tu verdadero nombre, número de teléfono, dirección, correo electrónico y/o contraseña.

No hacer trampa:
Está prohibido usar programas de terceros.


*Los jugadores que no cumplan con las reglas de Club Penguin corren el riesgo de quedar suspendidos de forma temporal o permanente.

Las suspensiones operan automáticamente cuando se detecta que en alguna cuenta -que ya ha sido identificada por el sistema- se está utilizando lenguaje inapropiado.

Los moderadores pueden aplicar suspensiones en cualquier momento si registran que alguna cuenta no está cumpliendo con las Reglas de Club Penguin.

  • Tanto jugadores como moderadores pueden reportar a los pingüinos que no cumplen con alguna de las Reglas de Club Penguin. Los moderadores reciben un registro de las conversaciones de ese usuario al momento de ser reportado, con mensajes filtrados inclusive. 
     
  • Luego de revisar las conversaciones, los moderadores suspenden aquellas cuentas en las que se ha incumplido alguna de las Reglas de Club Penguin. Dichas suspensiones pueden durar 24 horas, 72 horas o para siempre, según el caso.

Los usuarios cuyas cuentas están configuradas con el chat de alta seguridad pueden comunicarse con otros pingüinos con un menú predeterminado de frases, emoticones, acciones y postales; es decir que no pueden redactar sus propios mensajes. Estos usuarios solamente pueden ver los mensajes de otras cuentas configuradas con chat de alta seguridad.

Club Penguin cuenta con servidores exclusivos para este modo de chat. Para identificarlos, al momento de elegir el servidor busca el ícono de la burbuja de diálogo.

El chat de seguridad estándar permite a los usuarios redactar sus propios mensajes. Cada mensaje pasa por un filtro muy sofisticado que bloquea palabras y frases inapropiadas antes de que otros usuarios puedan verlas. Si bien este filtro se actualiza continuamente, puede ocurrir que se digan comentarios que ofendan a ciertos jugadores. Para proteger aún más a los participantes de este modo de chat, los moderadores monitorean las conversaciones y reciben reportes de mala conducta por parte de los usuarios.